Nissan Caravan 2010 Minivan IV (E25) 3.0d MANUAL (105 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Caravan 2010 IV (E25) 3.0d MANUAL (105 CV) Diesel
El Nissan Caravan 2010 IV (E25) 3.0d MANUAL (105 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, además tiene 105 CV en el motor de 2953. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caravan de tipo "IV (E25)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: plafón, levas, medidas, control de velocidad, molduras, intermitentes, levas, parking, limpiaparabrisas, navegador y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Caravan 2010 IV (E25) 3.0d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Caravan 2010 IV (E25) 3.0d MANUAL (105 CV) Diesel