Nissan Caravan 2011 Minivan IV (E25) 3.0d MANUAL (105 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Caravan 2011 IV (E25) 3.0d MANUAL (105 CV) Diesel
El Nissan Caravan 2011 IV (E25) 3.0d MANUAL (105 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y sacado al mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en el motor de 2953. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caravan de tipo "IV (E25)".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
 Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula  "0000-HGX". 
 
  En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 280.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aire acondicionado, transferencia, luz de airbag, sensores, anticongelante, ruedas, gps, medidas, extras, plafón y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Caravan 2011 IV (E25) 3.0d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Caravan 2011 IV (E25) 3.0d MANUAL (105 CV) Diesel