ITV cada año

Nissan Cedric 1972 Sedan III (230) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 53 años

Generación

Pertenece a la generación III (230)

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1972. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

53 años. Es uncoche Clásico.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cedric 1972 III (230) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Nissan Cedric 1972 III (230) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 1972 y 1972, en cualquier caso, este modelo tiene 53 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 130 CV en su increible motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cedric de tipo "III (230)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1972. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 795.000 km. Por otro lado, con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 1, ruido, fuga de aceite, limpiaparabrisas, reprogramar, rodamientos, codificar llave, bluetooth, bobina, seguro de coche y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1972 III (230) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cedric 1972 III (230) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados