ITV cada año

Nissan Cedric 1972 Sedan III (230) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 54 años

Tipo de coche por edad

54 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Nissan Cedric

KM deseados para este coche

Menos de 810.000 KM

8.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cedric 1972 III (230) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Nissan Cedric 1972 III (230) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible para su comercialización entre 1972 y 1972, por otro lado, este vehículo tiene 54 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 130 CV en el interior de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cedric de tipo "III (230)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 810.000 km. Hay que tener en cuenta que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cargador, molduras, bimasa, distribución, control de velocidad, parachoques, intermitente, salpicadero, guardapolvos, lámparas y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1972 III (230) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cedric 1972 III (230) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados