Nissan Cedric 1973 Sedan III (230) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 1973 III (230) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Nissan Cedric 1973 III (230) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1973 y 1973, además esta gama cuenta con 52 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 125 CV en su increible motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cedric de tipo "III (230)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 780.000 km. Por otro lado, con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de posición, pintar, palier, el coche da tirones, asientos, molduras, levas, navegador, averías, válvula y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1973 III (230) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Cedric 1973 III (230) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina