ITV cada año

Nissan Cedric 1973 Sedan III (230) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación III (230)

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cedric 1973 III (230) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Nissan Cedric 1973 III (230) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y vendido entre el año 1973 y 1973, además esta gama cuenta con 52 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 115 CV es su magnífico motor 1998. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cedric de tipo "III (230)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 780.000 km. Por otro lado, con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: levas, taloneras, gases, bluetooth, cuentakilometros, levas, pintar, embrague, robado, control de velocidad y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1973 III (230) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cedric 1973 III (230) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados