ITV cada año

Nissan Cedric 1973 Sedan III (230) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

Motor

Tiene un motor 1998

Año de Fabricación

Se fabricó en 1973

9.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cedric 1973 III (230) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Nissan Cedric 1973 III (230) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1973 y 1973, es importante resaltar que este coche tiene 52 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 125 CV en su increible motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cedric de tipo "III (230)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 780.000 km. Debemos tener en cuenta que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que ruedas lleva, que neumaticos lleva, que problemas da, caudalímetro, grillos, palomillas, bluetooth, euro 1, parachoques, concesionario y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1973 III (230) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cedric 1973 III (230) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados