ITV cada año

Nissan Cedric 1974 Sedan III (230) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 52 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1974. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cedric 1974 III (230) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

El Nissan Cedric 1974 III (230) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto a la venta entre 1974 y 1974, este modelo en concreto tiene 52 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 60 CV en su imponente motor 1991. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cedric de tipo "III (230)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 1.040.000 km. Este coche, con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pantalla táctil, tracción, cuanto mide, tubo de escape, tubo de escape, dimensiones, revisión, juntas, piezas, cuantos km dura y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1974 III (230) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cedric 1974 III (230) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados