Nissan Cedric 1975 Sedan III (230) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 1975 III (230) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Nissan Cedric 1975 III (230) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y comercializado entre 1975 y 1975, esta estupenda carrocería tiene 51 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en el espectacular motor 1998. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cedric de tipo "III (230)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 765.000 km. Hay que remarcar que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: catalizador, pinzas, bateria, euro 5, que neumaticos lleva, levas, testigos luminosos, gps, sensores, filtro del aceite y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1975 III (230) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cedric 1975 III (230) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina