Nissan Cedric 1979 Sedan V (430) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 1979 V (430) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel
El Nissan Cedric 1979 V (430) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y distribuido entre el año 1979 y 1979, es importante resaltar que este coche tiene 47 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 60 CV en el motor de 1974. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cedric de tipo "V (430)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 940.000 km. Es destacable, que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: amperios batería, embrague, cerradura, calefacción, revisión, quitar rayón, el coche da tirones, euro 4, módulo abs, cuanto cuesta y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1979 V (430) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cedric 1979 V (430) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel