Nissan Cedric 1979 Sedan V (430) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 1979 V (430) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
El Nissan Cedric 1979 V (430) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y disponible en el mercado entre 1979 y 1979, es importante resaltar que este coche tiene 47 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 60 CV en el interior de su motor 1974. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cedric de tipo "V (430)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 940.000 km. Hay que tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: freno de mano, bollos, euro 1, cojinetes, luz airbag, filtro del aire, palomillas, grillos, capó, antinieblas y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1979 V (430) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cedric 1979 V (430) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel