Nissan Cedric 1980 Sedan Hardtop V (430) 2.2d AUTOMATICO (65 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 1980 V (430) 2.2d AUTOMATICO (65 CV) Diesel
El Nissan Cedric 1980 V (430) 2.2d AUTOMATICO (65 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y puesto a la venta entre 1980 y 1980, por otro lado, este vehículo tiene 45 años. Este vehículo es de tipo Sedan Hardtop, cuenta con 65 CV es su magnífico motor 2184. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cedric de tipo "V (430)".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 900.000 km. Es importante resaltar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: robado, chivatos, bollos, limpieza, grillos, manos libres, aire acondicionado, cuanto vale el seguro, valor venal, marcha atras y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1980 V (430) 2.2d AUTOMATICO (65 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cedric 1980 V (430) 2.2d AUTOMATICO (65 CV) Diesel