Nissan Cedric 1980 Sedan Hardtop V (430) 2.2d MANUAL (65 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 1980 V (430) 2.2d MANUAL (65 CV) Diesel
El Nissan Cedric 1980 V (430) 2.2d MANUAL (65 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1980 y 1980, este modelo de coche tiene concretamente 45 años. Su carrocería es de tipo Sedan Hardtop, tiene los 65 CV en un interesante motor 2184. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cedric de tipo "V (430)".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 900.000 km. Por otro lado, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de airbag, aire acondicionado, resetear, turbo, fusibles, fap, centralita, bujias, anticongelante, el coche da tirones y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1980 V (430) 2.2d MANUAL (65 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cedric 1980 V (430) 2.2d MANUAL (65 CV) Diesel