Nissan Cedric 1981 Sedan Hardtop V (430) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 1981 V (430) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel
El Nissan Cedric 1981 V (430) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y sacado al mercado entre 1981 y 1981, es importante resaltar que este coche tiene 45 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en el interior de su motor 1974. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cedric de tipo "V (430)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 900.000 km. Este automóvil con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cojinetes, cargador, navegador, palier, palomillas, maletero, mp3, elevalunas eléctrico, grillos, llantas y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1981 V (430) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cedric 1981 V (430) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel