ITV cada año

Nissan Cedric 1981 Sedan Hardtop V (430) 2.2d AUTOMATICO (65 CV) Diesel

Comercializado hace 45 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Año de Fabricación

Se fabricó en 1981

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan Hardtop

9.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cedric 1981 V (430) 2.2d AUTOMATICO (65 CV) Diesel

El Nissan Cedric 1981 V (430) 2.2d AUTOMATICO (65 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y vendido entre el año 1981 y 1981, esta carrocería además tiene 45 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan Hardtop, tiene 65 CV en su imponente motor 2184. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cedric de tipo "V (430)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 900.000 km. Es remarcable, que este coche con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: lámparas, medidas, testigo, soluciones, válvula, turbo, manos libres, reprogramar, euro 4, pintar y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1981 V (430) 2.2d AUTOMATICO (65 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cedric 1981 V (430) 2.2d AUTOMATICO (65 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados