Nissan Cedric 1981 Sedan V (430) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 1981 V (430) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Nissan Cedric 1981 V (430) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1981 y 1981, es importante resaltar que este coche tiene 45 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 147 CV en el interior de su motor 2000. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cedric de tipo "V (430)".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 675.000 km. Además, contando con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: el coche da tirones, cuanto cuesta, calefacción, transferencia, aparcar, no arranca, taloneras, alfombrillas, amperios batería, tapicería y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1981 V (430) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cedric 1981 V (430) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina