Nissan Cedric 1982 Sedan V (430) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 1982 V (430) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
El Nissan Cedric 1982 V (430) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1982 y 1982, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 44 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 60 CV en el espectacular motor 1974. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cedric de tipo "V (430)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 880.000 km. Este automóvil con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuentakilometros, caudalímetro, parking, tacos del motor, de serie, parabrisas, limpiaparabrisas, volante, repuestos, cenicero y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1982 V (430) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cedric 1982 V (430) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel