Nissan Cedric 1983 Sedan VI (Y30) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 1983 VI (Y30) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Nissan Cedric 1983 VI (Y30) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y distribuido entre el año 1983 y 1983, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 43 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 130 CV en un motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cedric de tipo "VI (Y30)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 645.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: suspensión roscada, cenicero, fallos comunes, módulo abs, cuantos km dura, revisión, cenicero, cuanto cuesta, correa de distribucion, amperios batería y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1983 VI (Y30) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cedric 1983 VI (Y30) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina