Nissan Cedric 1984 Sedan VI (Y30) 2.8d MANUAL (100 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 1984 VI (Y30) 2.8d MANUAL (100 CV) Diesel
El Nissan Cedric 1984 VI (Y30) 2.8d MANUAL (100 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y puesto en el mercado entre 1984 y 1984, esta carrocería además tiene 42 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 100 CV en un interesante motor 2825. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cedric de tipo "VI (Y30)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 840.000 km. Además, contando con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: limpiaparabrisas, velocimetro, palomillas, cenicero, marcha atras, testigos luminosos, pantalla táctil, manos libres, el coche da tirones, avería motor y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1984 VI (Y30) 2.8d MANUAL (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cedric 1984 VI (Y30) 2.8d MANUAL (100 CV) Diesel