Nissan Cedric 1984 Sedan VI (Y30) 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 1984 VI (Y30) 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Nissan Cedric 1984 VI (Y30) 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1984 y 1984, en cualquier caso, este modelo tiene 41 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en su gran motor 2960. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cedric de tipo "VI (Y30)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 615.000 km. Este coche, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que neumaticos lleva, centralita, filtro del aire, no arranca, rotura, fuga de aceite, maletero, fallos comunes, bobina, testigos luminosos coche y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1984 VI (Y30) 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cedric 1984 VI (Y30) 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina