ITV cada año

Nissan Cedric 1985 Sedan VI (Y30) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Nissan Cedric

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

8.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cedric 1985 VI (Y30) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Nissan Cedric 1985 VI (Y30) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 130 CV en un interesante motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cedric de tipo "VI (Y30)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: limpiaparabrisas, frenos, pierde aceite, luz de posición, navegador, pulir faros, intermitente, palomillas, salpicadero, repuestos y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1985 VI (Y30) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cedric 1985 VI (Y30) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados