ITV cada año

Nissan Cedric 1986 Sedan VI (Y30) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cedric 1986 VI (Y30) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Nissan Cedric 1986 VI (Y30) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y vendido entre el año 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 130 CV en el espectacular motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cedric de tipo "VI (Y30)".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que aceite lleva, cerradura, filtro del aire, filtro de la gasolina, pantalla táctil, seguro de coche, alarma, faros xenon, alarma, marcha atras y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1986 VI (Y30) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cedric 1986 VI (Y30) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados