Nissan Cedric 1988 Sedan VII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 1988 VII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Nissan Cedric 1988 VII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y sacado al mercado entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 125 CV en un interesante motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cedric de tipo "VII (Y31)".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que neumaticos lleva, fuga de aceite, volante, pinzas, que aceite es mejor, testigo fallo motor, el coche da tirones, aparcar, lámparas, calefacción y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1988 VII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cedric 1988 VII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina