Nissan Cedric 1988 Sedan VII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 1988 VII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Nissan Cedric 1988 VII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y distribuido entre el año 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 160 CV en el interior de su motor 2960. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cedric de tipo "VII (Y31)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ventanilla, rodamientos, filtro del aceite, volante, freno de mano, arrancar, cargar bateria, calefacción, sensores, cojinetes y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1988 VII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cedric 1988 VII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina