Nissan Cedric 1989 Sedan VII (Y31) 3.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 1989 VII (Y31) 3.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Nissan Cedric 1989 VII (Y31) 3.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 160 CV en el interior de su motor 2960. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cedric de tipo "VII (Y31)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que aceite lleva, rótulas, ralentí, vibraciones, rótulas, embrague, suena raro, motor de arranque, mando a distancia, caudalímetro y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1989 VII (Y31) 3.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Cedric 1989 VII (Y31) 3.0 MANUAL (160 CV) Gasolina