Nissan Cedric 1990 Sedan VII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 1990 VII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
El Nissan Cedric 1990 VII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y distribuido entre el año 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 195 CV disponibles dentro de su motor 2960. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cedric de tipo "VII (Y31)".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: elevalunas eléctrico, filtro de la gasolina, limpiaparabrisas, casa oficial, calefacción, diagnóstico, tracción, piezas, euro 4, soluciones y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1990 VII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Cedric 1990 VII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina