ITV cada año

Nissan Cedric 1991 Sedan VII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 195 CV

9.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cedric 1991 VII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

El Nissan Cedric 1991 VII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 195 CV en el motor de 2960. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cedric de tipo "VII (Y31)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bimasa, taloneras, euro 3, silentblock, correa de distribucion, bombín, fap, luces, silentblock, módulo abs y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1991 VII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cedric 1991 VII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados