ITV cada año

Nissan Cedric 1991 Sedan VII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cedric 1991 VII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

El Nissan Cedric 1991 VII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y sacado al mercado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 195 CV en su increible motor 2960. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cedric de tipo "VII (Y31)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: transferencia, bobina, lámparas, luz de posición, euro 1, rotura, salpicadero, bateria, limpieza, revisión y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1991 VII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cedric 1991 VII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados