ITV cada año

Nissan Cedric 1992 Sedan VII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación VII (Y31)

Modelo

El modelo es Nissan Cedric

8.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cedric 1992 VII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Nissan Cedric 1992 VII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en un motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cedric de tipo "VII (Y31)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de cruce, euro 5, de serie, parking, gases, pierde líquido, control de velocidad, luz airbag, temperatura, testigo y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1992 VII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cedric 1992 VII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados