Nissan Cedric 1992 Sedan VII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 1992 VII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Nissan Cedric 1992 VII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y distribuido entre el año 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en el espectacular motor 2960. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cedric de tipo "VII (Y31)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: capó, pintar, bollos, inmovilizador, cilindros, amperios batería, cenicero, euro 4, soluciones, como tasar el coche y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1992 VII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Cedric 1992 VII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina