ITV cada año

Nissan Cedric 1993 Sedan VIII (Y32) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Comercializado hace 32 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

Modelo

El modelo es Nissan Cedric

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cedric 1993 VIII (Y32) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

El Nissan Cedric 1993 VIII (Y32) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 100 CV disponibles dentro de su motor 2825. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cedric de tipo "VIII (Y32)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 640.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: averia, velocimetro, volante, cuanto vale el seguro, bujias, cremallera de dirección, gps, kilometros reales, cierre centralizado, tapicería y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1993 VIII (Y32) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cedric 1993 VIII (Y32) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados