Nissan Cedric 1993 Sedan VIII (Y32) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 1993 VIII (Y32) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Nissan Cedric 1993 VIII (Y32) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y comercializado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en un interesante motor 2960. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cedric de tipo "VIII (Y32)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigo, wifi, marcha atras, soluciones, aparcamiento, correa de distribucion, kilometros reales, testigo fallo motor, cenicero, suspensión roscada y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1993 VIII (Y32) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cedric 1993 VIII (Y32) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina