Nissan Cedric 1993 Sedan VIII (Y32) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 1993 VIII (Y32) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
El Nissan Cedric 1993 VIII (Y32) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 255 CV disponibles dentro de su motor 2960. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cedric de tipo "VIII (Y32)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: suspensión roscada, casa oficial, impuesto de circulación, que aceite es mejor, que aceite lleva, molduras, alerón, sensores, tapicería, robado y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1993 VIII (Y32) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cedric 1993 VIII (Y32) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina