Nissan Cedric 1995 Sedan IX (Y33) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 1995 IX (Y33) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Nissan Cedric 1995 IX (Y33) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 220 CV en su increible motor 2987. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cedric de tipo "IX (Y33)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: molduras, molduras, faros xenon, aire acondicionado, fap, gasoil, paragolpes, pastillas de freno, cuanto cuesta, capó y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1995 IX (Y33) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Cedric 1995 IX (Y33) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina