ITV cada año

Nissan Cedric 1995 Sedan IX (Y33) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 220 CV

Motor

Tiene un motor 2987

Modelo

El modelo es Nissan Cedric

8.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cedric 1995 IX (Y33) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Nissan Cedric 1995 IX (Y33) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 220 CV en el espectacular motor 2987. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cedric de tipo "IX (Y33)".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: resetear, arrancar, paragolpes, llave, temperatura, limpieza, avería motor, ruedas, testigo fallo motor, ruedas y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1995 IX (Y33) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cedric 1995 IX (Y33) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados