ITV cada año

Nissan Cedric 1995 Sedan VII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 1998

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cedric 1995 VII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Nissan Cedric 1995 VII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 125 CV es su magnífico motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cedric de tipo "VII (Y31)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pinzas, palomillas, cambiar una rueda, bombilla, centralita, salpicadero, arreglar, inmovilizador, gasoil, robado y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1995 VII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cedric 1995 VII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados