Nissan Cedric 1995 Sedan VII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 1995 VII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Nissan Cedric 1995 VII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y vendido entre el año 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 125 CV en el espectacular motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cedric de tipo "VII (Y31)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: llantas, frenos, testigos luminosos, abs, pantalla táctil, que aceite lleva, faros xenon, vibraciones, bombilla, intermitentes y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1995 VII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cedric 1995 VII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina