Nissan Cedric 1995 Sedan VII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 1995 VII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
El Nissan Cedric 1995 VII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y vendido entre el año 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 94 CV en el motor de 2825. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cedric de tipo "VII (Y31)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: revisión, impuesto de circulación, bombín, filtro del aceite, alternador, parachoques, volante, palier, ralentí, alternador y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1995 VII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Cedric 1995 VII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel