Nissan Cedric 1996 Sedan IX (Y33) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 1996 IX (Y33) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Nissan Cedric 1996 IX (Y33) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y vendido entre el año 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 125 CV en su imponente motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cedric de tipo "IX (Y33)".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: volante, cojinetes, volante, filtro del aire, plafón, cojinetes, transferencia, plafón, normativa euro, luz de airbag y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1996 IX (Y33) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cedric 1996 IX (Y33) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina