Nissan Cedric 1996 Sedan IX (Y33) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 1996 IX (Y33) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
El Nissan Cedric 1996 IX (Y33) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 100 CV en su imponente motor 2825. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cedric de tipo "IX (Y33)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: sensores, euro 4, pastillas de freno, fap, neumáticos, bombín, grillos, que ruedas lleva, neumáticos, cerradura y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1996 IX (Y33) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cedric 1996 IX (Y33) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel