Nissan Cedric 1996 Sedan IX (Y33) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 1996 IX (Y33) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
El Nissan Cedric 1996 IX (Y33) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y distribuido entre el año 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 100 CV en su imponente motor 2825. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cedric de tipo "IX (Y33)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 580.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuantos km dura, velocimetro, asientos, embrague, testigos luminosos coche, revisión, repuestos, manos libres, centralita, de serie y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1996 IX (Y33) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cedric 1996 IX (Y33) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel