Nissan Cedric 1997 Sedan IX (Y33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 1997 IX (Y33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Nissan Cedric 1997 IX (Y33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 190 CV en su imponente motor 2495. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cedric de tipo "IX (Y33)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ruido, wifi, filtro del aire, concesionario, como tasar el coche, asientos, libro de instrucciones, parking, luces, anticongelante y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1997 IX (Y33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cedric 1997 IX (Y33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina