Nissan Cedric 1997 Sedan IX (Y33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 1997 IX (Y33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Nissan Cedric 1997 IX (Y33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 190 CV en el espectacular motor 2495. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cedric de tipo "IX (Y33)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que neumaticos lleva, pastillas de freno, averías, catalizador, turbo, diagnóstico, que ruedas lleva, concesionario, molduras, asientos y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1997 IX (Y33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cedric 1997 IX (Y33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina