ITV cada año

Nissan Cedric 1997 Sedan IX (Y33) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 580.000 KM

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cedric 1997 IX (Y33) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

El Nissan Cedric 1997 IX (Y33) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y vendido entre el año 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 100 CV en un interesante motor 2825. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cedric de tipo "IX (Y33)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 580.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigos luminosos, antinieblas, bombín, ventanilla, abs, codificar llave, luces, aparcar, que ruedas lleva, cambiar una rueda y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1997 IX (Y33) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cedric 1997 IX (Y33) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados