Nissan Cedric 1997 Sedan IX (Y33) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 1997 IX (Y33) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
El Nissan Cedric 1997 IX (Y33) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 100 CV en el motor de 2825. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cedric de tipo "IX (Y33)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 560.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bimasa, cilindros, bollos, tracción, robado, tapicería, euro 5, resetear, correa de distribucion, calefacción y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1997 IX (Y33) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cedric 1997 IX (Y33) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel