Nissan Cedric 1998 Sedan IX (Y33) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 1998 IX (Y33) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Nissan Cedric 1998 IX (Y33) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y distribuido entre el año 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 220 CV en un interesante motor 2987. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cedric de tipo "IX (Y33)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: como tasar el coche, no arranca, cremallera de dirección, parachoques, pierde potencia, vibraciones, filtro del aire, módulo abs, navegador, fallos y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1998 IX (Y33) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cedric 1998 IX (Y33) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina