ITV cada año

Nissan Cedric 1998 Sedan VII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Generación

Pertenece a la generación VII (Y31)

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cedric 1998 VII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

El Nissan Cedric 1998 VII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 94 CV en el espectacular motor 2825. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cedric de tipo "VII (Y31)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: palomillas, fap, parking, luces, junta de culata, molduras, correas, gps, pantalla táctil, alerón y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1998 VII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cedric 1998 VII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados