ITV cada año

Nissan Cedric 1999 Sedan X (Y34) 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Nissan Cedric

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cedric 1999 X (Y34) 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

El Nissan Cedric 1999 X (Y34) 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y comercializado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 240 CV en un interesante motor 2987. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cedric de tipo "X (Y34)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alarma, filtro del polen, plafón, pulir faros, valor venal, techo solar, alarma, que aceite es mejor, cilindros, amperios batería y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1999 X (Y34) 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cedric 1999 X (Y34) 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados