ITV cada año

Nissan Cedric 2002 Sedan VII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

8.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cedric 2002 VII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Nissan Cedric 2002 VII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 160 CV es su magnífico motor 2960. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cedric de tipo "VII (Y31)".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fuga de aceite, correas, parabrisas, como tasar el coche, cenicero, pierde aceite, transferencia, caudalímetro, vamos, amperios batería y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cedric 2002 VII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cedric 2002 VII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados