ITV cada año

Nissan Cedric 2003 Sedan X (Y34) 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 210 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cedric 2003 X (Y34) 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Nissan Cedric 2003 X (Y34) 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y comercializado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 210 CV en el espectacular motor 2495. Es el modelo de Nissan Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cedric de tipo "X (Y34)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde líquido, como saber los km reales, arrancar, correas, pastillas de freno, suspensión roscada, centralita, repuestos, navegador, bimasa y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cedric 2003 X (Y34) 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cedric 2003 X (Y34) 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados