Nissan Cedric 2003 Sedan X (Y34) 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 2003 X (Y34) 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
El Nissan Cedric 2003 X (Y34) 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 22 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 240 CV en su imponente motor 2987. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cedric de tipo "X (Y34)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: taloneras, pinchazo, libro de instrucciones, bujias, parking, quitar rayón, maletero, sensores, reprogramar, extras y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 2003 X (Y34) 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Cedric 2003 X (Y34) 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina