Nissan Cedric 2003 Sedan X (Y34) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 2003 X (Y34) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Nissan Cedric 2003 X (Y34) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y sacado al mercado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 280 CV en su gran motor 2960. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cedric de tipo "X (Y34)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
 Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a  "0000-CMM". 
 
  En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: mando a distancia, molduras, como tasar el coche, ruido, resetear, limpieza, antinieblas, normativa euro, golpe, elevalunas eléctrico y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 2003 X (Y34) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cedric 2003 X (Y34) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina