Nissan Cefiro 1989 Sedan I (A31) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cefiro 1989 I (A31) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Nissan Cefiro 1989 I (A31) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y distribuido entre el año 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 180 CV en su increible motor 2498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cefiro de tipo "I (A31)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuanto vale el seguro, cilindros, euro 5, pintar, wifi, cremallera de dirección, pulir faros, intermitente, euro 4, palomillas y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cefiro 1989 I (A31) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cefiro 1989 I (A31) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina