Nissan Cefiro 1991 Sedan I (A31) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cefiro 1991 I (A31) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina
El Nissan Cefiro 1991 I (A31) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 155 CV en su imponente motor 1998. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cefiro de tipo "I (A31)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: repuestos, soluciones, concesionario, que problemas da, control de velocidad, navegador, junta de culata, seguro de coche, embrague, maletero y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cefiro 1991 I (A31) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cefiro 1991 I (A31) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina