Nissan Cefiro 1998 Sedan III (A33) 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cefiro 1998 III (A33) 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Nissan Cefiro 1998 III (A33) 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y sacado al mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 160 CV en el motor de 1995. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cefiro de tipo "III (A33)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bluetooth, piezas, temperatura, freno de mano, aire acondicionado, temperatura, euro 4, inyectores, que ruedas lleva, cuanto vale el seguro y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cefiro 1998 III (A33) 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Cefiro 1998 III (A33) 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina