ITV cada año

Nissan Cefiro 1998 Wagon 5-Puertas II (A32) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación II (A32)

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cefiro 1998 II (A32) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Nissan Cefiro 1998 II (A32) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y vendido entre el año 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 190 CV en su imponente motor 2496. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cefiro de tipo "II (A32)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: freno de mano, parking, parachoques, alfombrillas, alternador, suspensión roscada, que aceite lleva, se enciende luz, avería motor, seguro de coche y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cefiro 1998 II (A32) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cefiro 1998 II (A32) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados