Nissan Cefiro 1998 Wagon 5-Puertas II (A32) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cefiro 1998 II (A32) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Nissan Cefiro 1998 II (A32) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 190 CV en su increible motor 2496. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cefiro de tipo "II (A32)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pintar, faros xenon, llave, bombilla, luz de carretera, valor venal, pastillas de freno, llave, temperatura, cuanto mide y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cefiro 1998 II (A32) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cefiro 1998 II (A32) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina