ITV cada año

Nissan Cefiro 1998 Wagon 5-Puertas II (A32) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Nissan Cefiro

Generación

Pertenece a la generación II (A32)

8.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cefiro 1998 II (A32) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Nissan Cefiro 1998 II (A32) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 220 CV en su increible motor 2987. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cefiro de tipo "II (A32)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aparcamiento, parking, euro 4, centralita, rodamientos, sensores, casa oficial, cargar bateria, como saber los km reales, aire acondicionado y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cefiro 1998 II (A32) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cefiro 1998 II (A32) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados